Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Sergio Cajal deseó “toda la suerte” a las componentes del equipo femenino que se alzó con el campeonato de España

El concejal de Deportes, Sergio Cajal, junto a las deportistas en la recepción en el Salón de Ciento. RICARDO GRASA

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca, Sergio Cajal, recibió este lunes en el Salón de Ciento de la casa consistorial a las componentes del equipo femenino de curling del Club Hielo del Pirineo que, en su condición de campeón de España, participará en el campeonato de Europa C que se celebrará en la localidad escocesa de Dumfries del 28 de abril al 4 de mayo.

Las componentes del equipo (Paula Oliván, Marisol Arias, Laura Rodríguez, Emma López y Vicky Aínsa) recibieron de manos de Cajal una bandera de Jaca, para que las acompañe durante la competición, al igual que han hecho otros deportistas locales que han participado este año en pruebas internacionales. Además, les deseó “toda la suerte” en el torneo. Señalar que varias de las componentes del equipo jaqués forman parte de las Aulas de Tecnificación de Hielo, impulsadas por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) y el Gobierno de Aragón, que se imparten en el IES Pirineos de Jaca.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados