Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

La defensa Bárbara Marina y las delanteras Nerea Giménez y Paula Marina, forman parte de la selección española que jugará en Polonia

De izquierda a derecha: Bárbara Marina, Nerea Giménez y Paula Marina. SE

Tres jugadoras del Club Hielo Jaca, la defensa Bárbara Marina y las delanteras Nerea Giménez y Paula Marina, forman parte de la selección española de hockey sobre hielo que participa en el Mundial femenino Sub 18 de la División I, grupo B, que acaba el domingo en Katowice (Polonia).

Los últimos partidos del combinado nacional serán hoy viernes a las 16:30 horas contra Polonia y el sábado a las 20:00 horas frente a Corea del Sur. Las españolas debutaron el martes ganando 4-1 a China Taipéi (con Nerea Giménez asistiendo en el tercer gol) y el miércoles se midieron a Dinamarca en un partido cuyo resultado no se pudo incluir en esta edición.

Por otro lado, un total de 12 jugadores del Club Hielo Jaca fueron convocados para el campus masculino previsto en Jaca del 10 al 12 de febrero. Se trata de los porteros Bruno González y el madrileño Raúl Barbo, los defensas Pablo Fernández, Alfred Encinar, Ismael Escartín y Pablo Tello, y los delanteros Alejandro Carbonell, Carlos Rivero, Gastón González, Pablo Pantoja, Jaime Capillas y Adrián Torralba. También han sido llamados otros dos jaqueses, el portero Julio Rapún, del Puigcerdà, y el delantero Juan Muñoz, del Txuri Urdin.

Otros 8 jugadores del Club Hielo Jaca han sido convocados para el campus Sub 18 programado en Jaca del 2 al 5 de febrero. Son los porteros Daniel Bitrián y Pablo Salvador, los defensas Iván Garkuska, Diego Jiménez y Pablo Bea, y los delanteros Javier Sanz, Asier Barcelona y Jorge Mazón.

Además, Miguel Baldris (entrenador asistente), Ánder Alcaine (entrenador de porteros) y Jorge Marco (fisioterapeuta) formarán parte del cuerpo técnico de ambos campus.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados