Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Fútbol Jacetano ya está pensando en la próxima temporada y ha anunciado sus primeros fichajes para reforzar la plantilla. Se trata de dos exjugadores de la Unión Deportiva Biescas, equipo que también jugará en la campaña 2022-2023 en Primera Regional Preferente, junto a jaqueses y serrableses. Una de las incorporaciones es el delantero Dylan Rodríguez, canterano del Jacetano, que ha decidido regresar al club verdirrojo en esta nueva etapa. El otro es Ricardo Fañanás, jugador de corte ofensivo, que reforzará la línea de ataque. Al plantel, podría sumarse el delantero ansotano Sergio Sánchez que, procedente del Izarra, de Segunda División RFEF, podría recalar en el Jacetano, el club en el que se formó, tras su paso por el fútbol profesional.

“Estamos muy contentos con estos jugadores”, con las incorporaciones ya oficiales de Dylan y Fañanás, explicó Manu Díez, director deportivo del club, en la asamblea general de socios celebrada el pasado viernes en el municipal del Oroel.

La plantilla continuará con la base de jugadores de esta última temporada, con la excepción de algunas bajas, entre ellas los dos extranjeros cedidos por la SD Huesca, el irlandés Nick Butler y el canadiense Ben Creswick, que anunció su marcha a la liga estadounidense. También seguirá el técnico Ángel García, al que se le felicitó por el trabajo realizado al frente del primer equipo.

En las fotografías, asamblea del Jacetano celebrada el pasado viernes en el Oroel. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados