Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE EN LÍNEA

Ángela Martín-Mora y Elisabet Martín-Mora en el Campeonato de España celebrado en Las Rozas, donde la patinadora jaquesa volvió a conquistar el título nacional absoluto. SE

La patinadora jaquesa Ángela Martín-Mora, tras proclamarse campeona de España sénior absoluta de patinaje artístico en línea, el pasado mes de julio, en Las Rozas (Madrid), ha sido seleccionada para representar a nuestro país en el Campeonato de Europa que se celebra en Italia del 2 al 11 de septiembre.

Señalar que esta es la primera vez que la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) designa representación en la categoría sénior absoluta en un europeo. La delegación española está compuesta por cinco deportistas y dos técnicos (la entrenadora y formadora nacional Elisabet Martín-Mora es parte integrante de dicha delegación).

De los países participantes, los más destacados por su calidad y el número de patinadores inscritos son Rusia e Italia. La patinadora jaquesa tendrá que competir contra siete rivales de Croacia, Francia, Italia (3 patinadoras) y Rusia (2)

Ángela Martín-Mora, del Club Roller Pirenaico, retomó sus entrenamientos en el mes de julio, después de un breve descanso, para afrontar la recta final de la temporada con el objetivo de rendir al máximo en los eventos internacionales en los que tiene previsto participar. Las sesiones matutinas de patinaje, antes de viajar a Italia, se han desarrollado en la instalación deportiva La Paúl de Panticosa, mientras que por la tarde ha completado su preparación física en Jaca.

“Las sensaciones son buenas y van dirigidas a ir culminando una temporada de sacrificio y esfuerzo personal para compaginar estudios universitarios en Barcelona con el alto rendimiento deportivo en el Pirineo aragonés”, explica su entrenadora y presidenta del Club Roller Pirenaico, Elisabeth Martín-Mora.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados