Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

En esta edición atípica del Festival Folclórico de los Pirineos, marcada por las restricciones que impone la pandemia, las exposiciones que durante estos días pueden verse en diferentes espacios de la ciudad, permiten recuperar los orígenes del Festival y el espíritu de convivencia, multiculturalidad y hermanamiento que siempre ha caracterizado a este certamen. Son recuerdos, fotografías, muñecas, carteles y todo tipo de objetos para dejarse llevar por un viaje sentimental que echa sus raíces hace ya 51 años.

Con este propósito, se han montado tres exposiciones: Sensaciones y recuerdos de 50 ediciones del Festival, que puede visitarse en el Palacio de Congresos; Recorriendo el Festival. Muñecas de los continentes, carteles, y mucho más…, que ha quedado instalada en el Castillo de San Pedro; y El Festival en los establecimientos de Jaca, una muestra fotográfica en ruta que puede disfrutarse recorriendo los 39 establecimientos de Jaca que se han sumado a esta original iniciativa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados