Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El presidente de la Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA), Luis Terrén Sanclemente, ha reclamado una mayor unidad de acción por parte del sector público y privado para que el valle en su conjunto se posicione como un destino turístico único. El futuro a corto y medio plazo pasa por consolidar “una oferta turística completa” y “vender un producto conjunto del valle del Aragón”, ya que “todo lo que se aleje de esa idea, significará un paso atrás”, aseguró este miércoles en la terraza de los ibones de Astún, donde se presentó el número 41 de la revista de verano-otoño de la ATVA.

Aunque sin aludir expresamente a ello, con esta declaración Terrén se refirió a la reciente salida de la asociación de los ayuntamientos de Jaca y Canfranc, dos de los principales destinos turísticos del valle, argumentando razones de tipo técnico que, a su juicio, no justifican la escisión.

“Somos uno de los destinos más completos que existen en el Pirineo, no solo por la diversidad de los pueblos del valle, sino por tener también una oferta completa y diferenciada”, aseguró, para recordar a continuación que la ATVA, con más de dos décadas de andadura, “es la única asociación de carácter público-privado en la que los ayuntamientos y empresarios pueden sentarse en una misma mesa”.

Terrén señaló que “se está trabajando en la reestructuración de la asociación” y que también se está “hablando” con los socios que han dejado de pertenecer a ella “para ver qué posibilidades de reentrada hay”.

En la fotografía de arriba, de izquierda a derecha: Lucas Sáez, Ángel Bandrés, Estefan Pantoja, Vicente López Brea, Luis Terrén, Andrés Blanco, Julio Rina, Manuel Serrano y Noelia González, en la terraza de los ibones de Astún. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados