Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Canfranc y la Asociación Canfranc 1928 dieron a conocer este pasado martes el programa de actividades y las novedades de la esperada recreación histórica de la inauguración de la estación internacional, que se retoma tras dos años en blanco y alcanzará su séptima edición, celebrándose como es habitual el día 18 de julio, que esta vez cae en lunes.

“La principal novedad es que el acto principal será junto a la estación internacional. El cambio de escenario facilita la logística, porque nos evita tener que cortar la carretera”, dijo el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, agregando que “se va a pedir la utilización de todas las plazas de aparcamiento creadas en la urbanización de la explanada, cuyas obras estarán prácticamente finalizadas”.

Con estos cambios, se pretende mejorar la comodidad del público y aumentar su visibilidad durante el acto principal, aprovechando la amplia recta asfaltada en paralelo a la estación internacional. En este sentido, el primer edil se mostró “muy satisfecho de poder realizar la recreación en el lugar donde se hizo” en 1928 y añadió que se presenta “una edición espectacular, con la estación recientemente rehabilitada”.

En las fotografías, Asun Martínez, Fernando Sánchez y Marta Palomo, en el exterior de la zona central de la estación internacional, donde se hará la recreación. RICARDO GRASA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados