Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Primer Viernes de Mayo con la mirada de un niño es el título de una muestra compuesta por una serie de trabajos realizados por el alumnado de los tres colegios de Jaca (San Juan de la Peña, Monte Oroel y Escuelas Pías), que se puede visitar desde el 23 de abril al 5 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas en la sala de exposiciones de Palacio de Congresos.

Como es habitual, la exposición -inaugurada este pasado viernes- abre el programa de actos organizado por la Hermandad del Primer Viernes de Mayo con el fin de generar ambiente de cara a una edición que se presenta muy especial, al retomarse dos años después del parón motivado por la pandemia y además, estrenar el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

“Estos dos años, la hermandad se tuvo que reinventar, intentando que no se perdiera el contacto con la gente. Ahora, miramos hacia delante y vamos a volver a disfrutar de la fiesta en la calle”, manifestó el presidente de la propia hermandad, Carlos García, durante la apertura de la muestra, “convencido de que esto nos puede venir bien para volvernos a juntar y perder el miedo”.

Galería de imágenes accediendo a Premium.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados