Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El portavoz del PP, Carlos Serrano, aseguró que “lo más transparente del equipo de gobierno (PSOE, CHA y Más Jaca) es su incapacidad para gobernar”. “Tras leer la noticia sobre los dos años de mandato, no sabemos si echarnos a reír o mostrar nuestro enfado e indignación ante la venta de humo y el engaño. Que intenten vender que llevan el 50% de su acuerdo deja claro que tenían muy poco que hacer”, apuntó, este pasado miércoles, junto a los ediles Daniel Ventura y Cristina Muñoz, en la nueva sede de la calle Ibón de Ip, 5.

“Desde que empezó la pandemia, el PP mostró su lealtad aportando ideas para el buen funcionamiento de Jaca y sus pueblos, así como para las medidas que se debían ir adoptando para los problemas que iban surgiendo, especialmente el duro mazazo que supuso para el turismo. Pero el equipo de gobierno sistemáticamente ha desoído nuestras aportaciones en primera instancia, de modo totalmente sectario, para luego, admitiendo que eran buenas, llevarlas a cabo, aunque tarde y mal”, continuó Serrano.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados