El Rallysprint Oroel “Ciudad de Jaca” vivió este fin de semana su esperado regreso tras casi tres décadas de ausencia. La cita, organizada por el club Jacetania’s Classic Cars, se estrenó con gran éxito de público en el tramo de la A-1205 entre Jaca y Bernués, donde cientos de aficionados poblaron cunetas y miradores a lo largo de los ocho kilómetros de recorrido. La jornada prólogo del viernes en el Llano de Samper sirvió para presentar equipos y vehículos en un ambiente festivo, mientras que el sábado el corazón del rally se trasladó al Llano de la Victoria, convertido en parque de asistencia.
