Ilusión y nervios a partes iguales para los 140 estudiantes de los institutos de Jaca y Sabiñánigo que hicieron frente a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), cuya convocatoria ordinaria tuvo lugar en la residencia universitaria de la capital jacetana, que fue un hervidero de actividad entre el pasado martes y ayer jueves.







