La segunda jornada de huelga educativa convocada en Aragón por el sindicato CGT ha comenzado este miércoles en Jaca con una manifestación en defensa de la escuela pública y en rechazo a la política de conciertos educativos del Gobierno de Aragón. La movilización matinal ha reunido a docentes, personal no docente, alumnado, familias y vecinos de las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, y ha puesto el foco en el impacto que estas decisiones tienen sobre la educación pública en el medio rural.








