El Ayuntamiento de Jaca ha puesto en marcha, un año más, una campaña preventiva dirigida a jóvenes con motivo de la celebración del Primer Viernes de Mayo, una de las citas festivas más señaladas del calendario local. La iniciativa forma parte de una estrategia de intervención continuada que se desarrolla a lo largo de todo el año en los centros educativos del municipio.








