La Banda Municipal de Música Santa Orosia de Jaca participó el pasado sábado 23 de mayo en los actos conmemorativos del 150.º aniversario de la Harmonie Municipale d’Oloron, celebrados en la localidad francesa de Oloron-Sainte-Marie, en una jornada marcada por la música, la convivencia y el intercambio cultural entre ambos territorios.