La Escuela del Grupo Folclórico Alto Aragón vivió los pasados 23 y 24 de mayo un fin de semana especialmente significativo con dos citas consecutivas que han servido para mostrar el crecimiento de su cantera y el trabajo de transmisión cultural que desarrolla desde hace décadas.








