La Comarca de la Jacetania, a través del Plan Comarcal de Infancia y Adolescencia, ha puesto en marcha una nueva edición de la Escuela de Familias Saludables, una iniciativa que se retomó tras la pandemia y que se organiza en colaboración con los centros educativos.