La Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés (ADELPA) ha presentado sus aportaciones al Esquema Provisional de Temas Importantes del nuevo ciclo de planificación hidrológica de la cuenca del Ebro, un documento que ha permanecido en exposición pública hasta el pasado 28 de mayo. La entidad solicita que el futuro Plan Hidrológico incorpore de forma explícita la realidad de los municipios de montaña y reconozca la función estratégica que desempeña el Pirineo aragonés como territorio generador y soporte de recursos hídricos para el conjunto de la cuenca.






