Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Etiqueta: El Cajicar

El Cajicar celebra su tradicional Día de los Pueblos en Senegüé y Sorripas

La Asociación de Vecinos de Núcleos Rurales El Cajicar celebró un año más su tradicional Día de los Pueblos, una jornada de encuentro y convivencia que reunió a más de un centenar de socios de la asociación. Esta iniciativa, que se organiza anualmente, tiene como objetivo que los socios puedan conocer los diferentes pueblos que forman parte de su entorno, descubrir su patrimonio, sus paisajes y la historia de sus núcleos rurales.

La Asociación El Cajicar celebra su excursión técnico-cultural al Valle de Benasque en el Día de Aragón

Con motivo de la festividad de San Jorge y del Día de Aragón, el pasado 23 de abril la Asociación de Vecinos de Núcleos Rurales El Cajicar celebró su tradicional excursión técnico-cultural anual. En esta edición participaron 60 socios procedentes de más de veinte pueblos del Alto Gállego y la Jacetania, en una jornada dedicada al conocimiento del territorio, su patrimonio y las formas de vida de otras comarcas aragonesas.

Malestar y preocupación en la asociación El Cajicar por las consecuencias de la paralización de las obras de la autovía

La asociación El Cajicar, que agrupa a numerosos vecinos de núcleos rurales de la zona de Sabiñánigo y Jaca, entre ellos muchos agricultores y ganaderos, quiere expresar públicamente su profunda preocupación y malestar ante las graves consecuencias que está provocando la paralización de las obras de la autovía.

El Cajicar pone el foco en el patrimonio rural con un viaje técnico-cultural a Segovia y una charla sobre arquitectura del Serrablo

La Asociación de Vecinos de Núcleos Rurales El Cajicar ha culminado un intenso mes de noviembre con dos actividades que refuerzan su compromiso con la cultura, la historia rural y la convivencia asociativa: un viaje técnico-cultural por la provincia de Segovia y su entorno, y la celebración de la asamblea anual seguida de una charla sobre arquitectura popular en el Serrablo.