Las enfermeras oscenses han realizado una serie de recomendaciones para prevenir lesiones en la práctica de los deportes de nieve. “Las bajas temperaturas y la gran afluencia de esquiadores en el Pirineo aragonés han vuelto a poner a prueba el trabajo de los profesionales sanitarios que este pasado fin de semana llevaron a cabo varios rescates de deportistas accidentados”., señalan.
