La Asociación Sancho Ramírez vuelve a incidir en el editorial del número 52 de la revista La Estela, correspondiente al periodo de verano de 2024, en el patrimonio olvidado del territorio, condenado de forma “inexorable” a su desaparición, sin que las administraciones competentes en su conservación pongan medios para evitarlo.