La recuperación de la cobertura médica presencial durante las noches de lunes a jueves en la UVI móvil de Jaca centró la reunión de trabajo que mantuvieron este lunes el alcalde de la ciudad, Carlos Serrano, y el nuevo consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Ángel Sanz Barea. El encuentro, celebrado en la sede del Departamento de Sanidad en Zaragoza, fue el primero que el consejero mantuvo con un alcalde aragonés desde su reciente nombramiento.