Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Una montañera de 42 años y residente en Finlandia falleció el sábado 30 de mayo tras sufrir una caída de unos 500 m cuando descendía del pico Balaitús por la zona conocida como la Gran Diagonal, en el término municipal de Sallent de Gállego. El accidente se produjo poco después de las siete de la tarde y constituye el suceso más grave de los diez rescates efectuados por la Guardia Civil en la montaña aragonesa entre los días 26 y 30 de mayo.

Este contenido es solo para suscriptores
Únete ahora
¿Ya eres miembro? Accede aquí
No Comments Yet

Comments are closed