Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Jacetania cuenta con un nuevo espacio de reflexión colectiva sobre su porvenir. La plataforma ciudadana Jacetania 25-50, presentada en el Casino Unión Jaquesa de Jaca el pasado viernes 15 de mayo, nace con la voluntad de abrir un amplio proceso participativo que permita diseñar, desde la propia sociedad civil, una propuesta estratégica sobre el modelo de desarrollo que la comarca desea para los próximos 25 años. La iniciativa fue dada a conocer por Alberto Ayora, Fermín García y Javier Cano, vecinos de Jaca vinculados a distintos ámbitos de la vida social del territorio, quienes defendieron la necesidad de generar un debate abierto, transversal y con vocación de largo recorrido.

Este contenido es solo para suscriptores
Únete ahora
¿Ya eres miembro? Accede aquí
No Comments Yet

Comments are closed