El Regimiento de Infantería “Galicia” 64 de Cazadores de Montaña volverá a servir en el extranjero y durante el año 2026 se embarcará en una misión que lo llevará hasta el Líbano, aportando su trabajo y su experiencia para ayudar a estabilizar un país con el que sus soldados están muy familiarizados después de participar en la última década en varios despliegues orientados al mantenimiento de la paz.