Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Lucas Munuera, Carmen Pérez, Aurora Tesa y Alicia Gracia, junto al presidente del CH Jaca, Antonio Betrán. CH JACA

Lucas Munuera, Carmen Pérez, Aurora Tesa y Alicia Gracia consiguieron el segundo puesto en la decimotercera edición del Torneo de Curling Ciudad de Jaca, al que se presentaron como el Jaca Black, uno de los equipos que representó al Club Hielo Jaca, organizador y anfitrión de la cita disputada este pasado fin de semana.

Un combinado del Jacetania Curling Club y el Iparpolo de Vitoria acabó primero y el Barcelona fue tercero en un campeonato en el que hubo otros cuatro equipos locales: dos del CH Jaca (Jaca Red y Jaca White) y dos del Club Hielo del Pirineo (CHP Oroel y CHP Rapitán).

El Jaca Black empezó el torneo ganando al Barcelona, el CH Oroel y la selección júnior femenina, luego empató con la selección júnior masculina y finalmente perdió con el Iparpolo-Jacetania.

Durante el torneo se jugó la quinta edición del Draw Shot Challenge. Alfonso Gracia, del CH Jaca, se alzó como ganador de este concurso de tiros al centro. El club agradece al Ayuntamiento la cesión de las instalaciones y al técnico de hielo Carlos Cardona su trabajo preparando la pista.

Por otro lado, el Jacetania Curling Club y el Club Hielo del Pirineo también están de enhorabuena, ya que un equipo de cada club ascendió a la máxima categoría nacional en la modalidad mixta, al ocupar los dos primeros escalones del podio en el campeonato de España de segunda división, celebrado a finales de noviembre en la pista jaquesa.

No Comments Yet

Comments are closed