
Cristo de Biscós portado por cofrades de la Real Hermandad de la Sangre de Cristo en la procesión del Silencio de la pasada Semana Santa. EL PIRINEO ARAGONÉS
La Real Hermandad de la Sangre de Cristo conmemorará el 275.º aniversario de su refundación con una serie de actos este domingo 21 de septiembre. La jornada comenzará con una misa en la Catedral de Jaca a las 12:00 horas, en memoria de todos los hermanos fallecidos.
Tras la celebración, los asistentes compartirán una comida de hermandad en el restaurante Biarritz de Jaca, a partir de las 13:15 horas. Durante el encuentro se rendirá un homenaje especial a quienes han ejercido el cargo de presidente de la Hermandad, reconociendo públicamente su entrega, dedicación y compromiso.