El Ayuntamiento de Jaca ha suscrito con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) el convenio que permite desarrollar la mejora integral del abastecimiento de agua a la ciudad. La firma, que llega tras la autorización del Consejo de Ministros del 1 de julio, supone un avance clave en un proyecto “de suma importancia” para la localidad, según informa el Ayuntamiento de Jaca en una nota de prensa.