Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca ha suscrito con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) el convenio que permite desarrollar la mejora integral del abastecimiento de agua a la ciudad. La firma, que llega tras la autorización del Consejo de Ministros del 1 de julio, supone un avance clave en un proyecto “de suma importancia” para la localidad, según informa el Ayuntamiento de Jaca en una nota de prensa.

Este contenido es solo para suscriptores
Únete ahora
¿Ya eres miembro? Accede aquí
No Comments Yet

Comments are closed