Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Un total de 19 emprendedores y empresas del municipio recibirán este año ayudas municipales por valor de 34.000 euros destinadas al fomento de la actividad empresarial. Cuatro de los beneficiarios corresponden a nuevas actividades y los quince restantes a empresas o autónomos ya consolidados.

Según ha informado el consistorio, las subvenciones respaldarán inversiones que superarán en conjunto los 100.000 euros. Los beneficiarios disponen hasta el mes de noviembre para presentar la documentación justificativa.

La concejal de Desarrollo, Isabel Mañero, ha mostrado su satisfacción porque en esta convocatoria “se han podido atender todas las solicitudes recibidas con el máximo de subvención a la que optaban”. Asimismo, ha animado a las empresas a participar en futuras ediciones.

El Ayuntamiento subraya, en una nota de prensa, que con estas ayudas “se apoya el fortalecimiento y la consolidación de las empresas locales, al tiempo que se favorece la puesta en marcha de nuevas actividades”. Mañero ha destacado también que “el procedimiento de solicitud es ágil y las ayudas llegan”.

No Comments Yet

Comments are closed