Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
La estación de Canfranc vista desde la iglesia. EL PIRINEO ARAGONÉS

Tras el animado ambiente dejado por la Fiesta del Queso, celebrada el pasado fin de semana, Canfranc volverá a llenarse de visitantes este sábado 9 y domingo 10 de agosto con una nueva cita cultural: la Feria del Libro. El evento, que reunirá a editoriales, librerías y autores, ofrecerá un amplio programa de presentaciones literarias, sesiones de cuentacuentos y firmas.

Durante los dos días, se habilitarán puestos de venta de libros a cargo de la Editorial Onix, la Asociación Cultural Jacetania, Librería El Siglo y Librería Prólogo. El escenario principal de las actividades será el entorno urbano del pueblo, con una agenda pensada para públicos diversos.

Las presentaciones comenzarán el sábado a las 11:00 con la intervención de Belén Gonzalvo, a la que seguirán títulos como Organización defensiva de los Pirineos, de Manuel Clúa (12:00), El niño que quería ser invisible, de Álex Regueiro (13:00), o el cuentacuentos El príncipe que cruzó allende los mares (13:30). Por la tarde, se retomará la actividad con El recolector de vocales, de Johann Villanúa (17:00), El guiñote, de Miguel Cortés (18:00), y Los Pirineos, de J. Gurría (19:00).

El domingo abrirá con la presentación de Los Yanquis, de J. M. García (11:00), seguida por Canfranc, el ferrocarril de los Pirineos, de Víctor López y Juan Gavasa (12:00), y La alta montaña del valle de Benasque, de Chema Tapia (13:00). A lo largo del día firmarán ejemplares otros autores invitados como José María Marco y Kiko Sánchez.

Con esta propuesta literaria, Canfranc da continuidad a su programación estival, ofreciendo un nuevo aliciente para vecinos y visitantes interesados en la lectura, el patrimonio y la cultura del Pirineo.

No Comments Yet

Comments are closed