
Fotografía de grupo con los participante en la jornada de convivencia de los hogares de mayores de Jaca y Sabiñánigo, en una imagen proporcionada por los organizadores del encuentro.
Los grupos senderistas de los Hogares de Personas Mayores de Sabiñánigo y Jaca celebraron el pasado 9 de junio su tradicional encuentro anual, que este año tuvo lugar en Jaca. La ruta elegida fue el camino que une los puentes de las Grajas y de San Miguel.
La jornada comenzó con un desayuno en el Hogar de Jaca, punto de encuentro para ambos grupos antes de iniciar la caminata. Tras el paseo, los participantes disfrutaron de una visita guiada por la Jaca medieval, en la que pudieron conocer mejor el rico patrimonio histórico de la ciudad.
Como colofón, se celebró una comida de hermandad en el Hogar de Mayores, a la que asistieron 49 personas. Después del almuerzo, el grupo de Sabiñánigo emprendió el regreso en autobús a su localidad.
Desde el Hogar de Jaca expresaron su satisfacción por haber podido celebrar, una vez más, este encuentro entre senderistas de ambas localidades. “Estamos muy contentos de haber podido acoger, un año más, a los senderistas del Hogar de Sabiñánigo, y esperamos, con ilusión, el próximo encuentro”, señalan en la nota remitida a este periódico.