Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El arrestado, con múltiples antecedentes, también había sustraído un móvil en un pub esa misma noche

Dinero sustraído de la caja de la farmacia, en una imagen facilitada por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del 24 de mayo al presunto autor de un robo con fuerza en una céntrica farmacia de Jaca. La intervención se produjo tras recibirse un aviso de intrusión a través de la central de alarmas, que mostraba por las cámaras de seguridad a un individuo encapuchado dentro del establecimiento.

El ladrón había accedido forzando la persiana de seguridad y fracturando la puerta principal, sustrayendo el cajetín de la caja registradora con la recaudación del día. A su llegada, los agentes comprobaron los daños y, tras establecer un dispositivo de búsqueda, localizaron en las inmediaciones a un varón con actitud huidiza y cuyas características físicas coincidían con las del individuo registrado por las cámaras.

Durante el registro de sus pertenencias se hallaron billetes y monedas correspondientes a la recaudación, además de un teléfono móvil que no era de su propiedad. Poco después, agentes de la Policía Local localizaron también el cajetín sustraído, ya vacío.

Minutos más tarde, una mujer se presentó en la comisaría denunciando que le habían sustraído su móvil y su cartera del interior del bolso mientras se encontraba en un pub de la localidad. El teléfono resultó ser el que portaba el detenido.

El arrestado, vecino de Barcelona y con un historial de catorce detenciones anteriores por delitos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Jaca.

No Comments Yet

Comments are closed