Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los presuntos autores fueron identificados gracias a las imágenes del sistema de videovigilancia del local, que registraron el momento del robo

Coche de patrulla de la Policía Nacional, en una imagen facilitada por la policía.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jaca han detenido a dos varones acusados de cometer un robo con fuerza durante la noche del pasado 9 de abril, cuando accedieron a un establecimiento de la localidad tras fracturar una puerta.

El propietario del negocio interpuso denuncia al día siguiente, 10 de abril, tras comprobar que los ladrones habían roto la máquina registradora y sustraído la recaudación, que ascendía a 3.750 euros, además de una caja con 300 euros en monedas.

Los hechos quedaron grabados en el sistema de videovigilancia del local, en el que se podía observar claramente a dos hombres cometiendo el robo. Gracias a estas imágenes, los agentes de radiopatrulla lograron identificar a los sospechosos mientras realizaban labores de prevención en la vía pública, ya que sus características físicas coincidían plenamente con las captadas por las cámaras.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Policía Nacional de Jaca, donde el Grupo Operativo Local de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y de su posterior puesta a disposición judicial.

No Comments Yet

Comments are closed