Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Sabiñanigo reabre la Oficina de Turismo de cara a la nueva campaña de 2025. AYUNTAMIENTO SABIÑÁNIGO

La Oficina de Turismo de Sabiñánigo reabrió el 10 de abril sus puertas para dar comienzo a la nueva temporada turística. Ubicada en la calle Luis Buñuel, 2, en el Edificio Las Escuelas, la oficina ofrece atención al público de miércoles a lunes, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

Este punto de información turística se consolida como “un espacio clave tanto para visitantes como para vecinos, al brindar datos actualizados sobre la oferta cultural, patrimonial, deportiva y natural del municipio y su entorno”, como indica el consistorio en una nota de prensa. El objetivo es potenciar la visibilidad de los recursos turísticos locales y mejorar la experiencia de quienes eligen Sabiñánigo como destino.

En paralelo, el Ayuntamiento reabre el Centro de Interpretación de los Glaciares de Senegüé, cuyas visitas –tanto libres como guiadas– coincidirán con la Semana Santa. Las actividades están programadas para los días 17, 18, 19 y 20 de abril, y las entradas ya pueden adquirirse a través de la web aragontickets.com.

El centro, dedicado a divulgar la historia e impacto de los glaciares en el Pirineo, abrirá también durante los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, así como los días 5, 6 y 7 de septiembre y el 11 y 12 de octubre.

Isabel Mañero, concejal de Promoción y Turismo, ha destacado que “la apertura de la oficina de turismo supone el pistoletazo de salida de la temporada para el sector turístico local. Es un servicio esencial para dar a conocer todo lo que Sabiñánigo puede ofrecer, tanto al visitante como al residente. Además, recuperar las visitas al Centro de los Glaciares es una gran noticia que refuerza nuestra apuesta por el turismo cultural y de naturaleza”.

Con estas iniciativas y las actividades previstas para el verano, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con un modelo turístico sostenible y de calidad que dinamice la economía local y ponga en valor el rico patrimonio natural y cultural de la zona.

No Comments Yet

Comments are closed