Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las subvenciones podrán solicitarse hasta el 19 de mayo e incluyen novedades para mejorar la imagen de los locales

Calle Serrablo de Sabiñánigo, en una imagen facilitada por el ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones de Fomento de la Actividad Económica correspondientes al año 2025. Estas ayudas, dirigidas a impulsar el desarrollo de las microempresas locales, podrán solicitarse hasta el próximo 19 de mayo.

Por segundo año consecutivo, el consistorio ha reservado 40.000 euros del presupuesto municipal para apoyar a las microempresas mediante dos líneas de subvención.

Las nuevas iniciativas empresariales podrán recibir hasta un 50% de subvención en sus inversiones, con un límite máximo de 4.000 euros, mientras que las empresas ya consolidadas podrán acceder a ayudas de hasta el 25% de la inversión, con un límite de 2.000 euros por actividad.

La concejal de Fomento, Isabel Mañero, destacó la ampliación del plazo de solicitud a dos meses para facilitar la presentación de la documentación por parte de todas aquellas iniciativas que puedan resultar beneficiarias. “Al igual que el año pasado, ponemos especial atención en las nuevas empresas y en la reapertura de negocios”, indicó Mañero, que señaló como principal novedad de esta convocatoria las subvenciones para la adecuación, remodelación y mejora de la imagen de los locales y sus fachadas.

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud y los requisitos de la convocatoria, los interesados pueden dirigirse a la web del Ayuntamiento de Sabiñánigo o contactar con el área de Fomento.

No Comments Yet

Comments are closed