El Ayuntamiento se suma a la convocatoria de la FEMP en el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Minuto de silencio por las víctimas del terrorismo y sus familias ante la casa consistorial. EL PIRINEO ARAGONÉS
El Ayuntamiento de Jaca celebró este martes, 11 de marzo, un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo, sumándose así a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El acto, que tuvo lugar a mediodía en la puerta del consistorio, contó con la presencia del alcalde de Jaca, Carlos Serrano, junto a portavoces y concejales de los grupos políticos municipales, así como representantes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local.
Bajo una jornada lluviosa, una treintena de personas participaron en este homenaje, que se circunscribe en el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, coincidiendo con el 21.º aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, en los que murieron 193 personas.
Antes del minuto de silencio, el alcalde dirigió unas palabras a los asistentes, recordando a todas las víctimas del terrorismo y agradeciendo la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El acto concluyó con un emotivo aplauso en recuerdo de las víctimas y sus familias.