Dos de los equipos del Club Hielo del Pirineo (CHP) obtuvieron la segunda y la tercera plaza en la cuarta edición del Bonspiel del Pirineo, el torneo que organizó el club jaqués y que se celebró hasta el pasado domingo. En el pabellón de hielo local se dieron cita doce equipos (cuatro jaqueses) y se impuso el Txuri Berri Donostia, de San Sebastián, que acabó invicto.