Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Dos de los equipos del Club Hielo del Pirineo (CHP) obtuvieron la segunda y la tercera plaza en la cuarta edición del Bonspiel del Pirineo, el torneo que organizó el club jaqués y que se celebró hasta el pasado domingo. En el pabellón de hielo local se dieron cita doce equipos (cuatro jaqueses) y se impuso el Txuri Berri Donostia, de San Sebastián, que acabó invicto.

Este contenido es solo para suscriptores
Únete ahora
¿Ya eres miembro? Accede aquí
No Comments Yet

Comments are closed