Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Saltan las alarmas en el montañismo aragonés. Como recoge la noticia del Heraldo de Aragón de 21 de diciembre: “Los seguros de montaña doblan el precio y los federados aragoneses se plantan.” Según se explica la subida se debe al “aumento de la siniestralidad en 2024”. En las redes sociales corre la voz “este año no me federo en la federación aragonesa de montaña”.

Este contenido es solo para suscriptores
Únete ahora
¿Ya eres miembro? Accede aquí
No Comments Yet

Comments are closed