ATLETISMO
Todos los participantes en la salida de las ermitas posaron en una foto conjunta junto a la ermita de Sarsa, en Jaca. CLUB ATLETISMO JACA
El Club Atletismo Jaca adelantó al domingo, 5 de enero, la tradicional salida de las ermitas, dado que la previsión meteorológica para el día de Reyes no era buena. Un nutrido número de socios, entre corredores y andarines, tomaron parte en la jornada que da comienzo al calendario de actividades del club. Los andarines tuvieron la opción de elegir entre dos recorridos, uno corto de 12 km y otro largo de 15 km, mientras que los corredores cubrieron una distancia de 21 km.
Con inicio en el Paseo de la Cantera, la salida incluye el paso por las ermitas del entorno de Jaca: Nuestra Señora de la Victoria, San Cristóbal, San Salvador (Barós), Virgen del Pueyo y San Pedro (Ulle), Santa Cruz (Monteciello) y Sarsa (Jaca), donde todos los participantes posaron en una fotografía conjunta antes de degustar el típico roscón de Reyes, acompañado de vino dulce y cava.
El Club Atletismo Jaca agradece a los vecinos de Barós y Ullé el avituallamiento con el que fueron recibidos a su paso por ambas localidades, así como al compañero del club Óscar Campo, propietario del bar La Pizqueta, que “siempre cede su local para repartir el rosco, aparte de colaborar en todas las actividades que organiza el club”.