Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Los jaqueses se impusieron por 7-2 en un partido marcado por la solidaridad con el lanzamiento de peluches a beneficio de la asociación Sonrisas

El Club Hielo Jaca sumó una nueva victoria en un intenso y disputado partido contra el SAD Majadahonda, que se resolvió por 7-2, con parciales de 3-0, 1-1 y 3-1, y que fortalece su liderato en la Liga Ibérica Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH).

Si los anteriores encuentros contra los madrileños fueron complicados, no lo iba a ser menos la cita de este fin de semana, tras un partido duro, disputadísimo y no exento de emoción contra un rival que venía a Jaca dispuesto a cobrarse la revancha de las finales de la Liga y Copa de la campaña anterior.

Sin embargo, los jaqueses volvieron a ofrecer todo un espectáculo de buen hockey sobre el hielo y fueron superiores tanto en el juego como en el marcador desde los primeros minutos, sin ceder ante un Majadahonda que solo logró dos goles. Por parte de los locales, anotaron: Adrián Betrán, Jaime Capillas (2), Alex Nilsson, Adrián Torralba, Pablo Pantoja y Alejandro Carbonell.

Lanzamiento de peluches

Coincidiendo con el pitido final del primer periodo, tuvo lugar un lanzamiento de peluches solidario a beneficio de la asociación Sonrisas, una organización sin ánimo de lucro formada por personal perteneciente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias, junto a otros voluntarios, que intenta hacer la vida un poco más fácil a niños hospitalizados.

Decenas de peluches se lanzaron a la pista de hielo. Entre las personas que colaboraron en la iniciativa, el Club Hielo Jaca sorteó una camiseta oficial. La afortunada fue Mari Carmen Tapia.

Además, tuvo lugar otra edición del juego El gol de la afición por Jacetania 2000. En esta ocasión, la ganadora fue Elia Morales Simón, que consiguió una bufanda con los colores del club.

Un momento del partido, en una imagen de Victoria Sanchís @memories_photo
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados