Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las VI Pistonadas reunirán el 31 de diciembre a unos 50 vehículos de época

Alberto Ara entrega la placa número 71 de las Pistonadas de Fin de Año a José Ventura Chavarria, director de El Pirineo Aragonés. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Club Jacetania’s Classic Cars celebrará el próximo 31 de diciembre, coincidiendo con la Nochevieja, las VI Pistonadas de Fin de Año. Se trata de la última salida automovilística del calendario, una cita que siempre resulta muy concurrida, tanto por el número de participantes que toman parte en la actividad como por el público que se congrega en las calles, sobre todo, en la calle Mayor, donde los vehículos quedan expuestos una vez concluido el recorrido urbano, que discurre por el itinerario ya habitual en esta fecha. La salida es en la estación de ferrocarril, a las 12:00 horas, mientras que los coches podrán verse hasta las 16:30 horas.

El año pasado, que estuvo marcado por la lluvia, participaron unos 50 vehículos, en su mayoría clásicos de los años 70 y 80, si bien también hubo presencia de modelos de principios del siglo XX, entre ellos un Renault Prima 4 de 1930, que fue el más antiguo.

El presidente del Club Jacetania’s Classic Cars, Alberto Ara, espera que en esta edición se cuente con una participación similar.

Los coches que tomen parte en la caravana automovilística lucirán una placa de matrícula conmemorativa, como en ediciones anteriores. Se trata de un diseño especial que se entrega tanto a los conductores como a los patrocinadores y colaboradores de las Pistonadas de Fin de Año, entre ellos El Pirineo Aragonés. En la fotografía que acompaña a este texto, aparecen el director del periódico, José Ventura Chavarría, junto al presidente del club, Alberto Ara, tras la entrega de la placa número 71 al periódico jaqués.

No Comments Yet

Comments are closed