Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

25 AÑOS

Noviembre 1999

Patronato de la Fundación Jaca 2010 tras la reunión para la incorporación de los nuevos miembros a este órgano, en 1999. EL PIRINEO ARAGONÉS

Los responsables de la Fundación Jaca 2010 asisten a una reunión con el presidente y el secretario general del Comité Olímpico Español (COE) para comunicar oficialmente la intención de Jaca y Aragón de presentarse a la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y solicitar el apoyo al nuevo proyecto que se está diseñando. El director general de la candidatura, Manuel Fonseca, ha indicado que este primer paso es muy importante para las aspiraciones aragonesas, ya que el apoyo del COE es necesario y fundamental para entrar a formar parte de la lista de ciudades sobre las que tendrá que decidir el Comité Olímpico Internacional (COI) en el año 2003.

La reunión entre la Fundación Jaca 2010 y el Comité Olímpico Español coincide con la propuesta que ha efectuado la Comisión 2000 del COI para reformar los criterios de selección de las ciudades aspirantes en el sentido de endurecer los requisitos que deberán cumplir previamente a la aceptación de las candidaturas (…)

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados