La residencia contó con esta representación para celebrar el cumpleaños de su superiora Zulema González
Un momento del espectáculo de zarzuela en la residencia Santa Orosia de Jaca, en una imagen facilitada por ACURBA.
Este pasado sábado, 9 de noviembre, tuvo lugar en la residencia Santa Orosia de Jaca la representación de la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente, puesta en escena por los actores de la asociación Acurba. De esta forma el centro celebró el cumpleaños de su superiora Zulema González.
El magnífico salón de actos de la residencia fue el escenario de la representación, a la que acudieron residentes, monjas y trabajadores del centro, que disfrutaron de la obra representada por actores aficionados de Bailo, Larués, Arbués, Arrés y Puente la Reina. Tanto actores como público compartieron la célebre zarzuela de Miguel Ramos Carrión y Federico Chueca, que trasladó a los asistentes al Madrid de principios del siglo XX.
Desde la asociación, agradecen la acogida recibida y califican de “inolvidable” la jornada, porque “pocas cosas nos recompensan más que hacer disfrutar a la gente, y sacar una sonrisa a una persona mayor es insuperable”. Para el grupo de actores de Acurba, esta ha sido la segunda representación de esta zarzuela, después del estreno del pasado 31 de agosto en Bailo ante más de 200 espectadores.