Un momento de la actuación del Grupo Uruel de Jota, en una imagen facilitada por la delegación de Jaca de Manos Unidas.
El pasado sábado vivimos un evento inolvidable gracias al Grupo de Jota Uruel, que ofreció un concierto lleno de arte y pasión ante un numeroso público. El repertorio de canto y baile, acompañado por una extraordinaria rondalla, hizo vibrar a todos los presentes.
Desde los más pequeños, hasta los integrantes más veteranos, participaron con un entusiasmo que dotó a la noche de una magia especial.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Grupo de Jota Uruel por su compromiso y predisposición, demostrando desde el primer momento su interés en colaborar con esta causa solidaria.
También queremos agradecer al público asistente, cuya generosidad con sus donativos contribuye a construir un mundo mejor. En esta ocasión, parte de lo recaudado se destinará a los damnificados por la reciente tragedia de la Comunidad Valenciana, a través de Cáritas.
Nuestro reconocimiento también va para las autoridades presentes por su apoyo y, especialmente, al Ayuntamiento de Jaca por facilitar el uso del Palacio de Congresos para este evento benéfico. Gracias al personal del Palacio y a los voluntarios que trabajaron para que todo saliera adelante.