Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

A la iniciativa, se suma también la representación teatral Normal de los usuarios de CADIS

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, y la concejal de Servicios Sociales, Elena Buil, junto a los representantes de las asociaciones musicales y de CADIS, en una imagen facilitada por el consistorio serrablés.

Las asociaciones musicales de Sabiñánigo donarán la recaudación de los conciertos de santa Cecilia a los damnificados por la DANA. A esta iniciativa, se sumará también CADIS, la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad, cuyos usuarios representarán el día 29 la obra Normal, de Alfonso Palomares.

Las asociaciones musicales serrablesas se reparten, desde hace años, la recaudación de las actuaciones que ofrecen para santa Cecilia, patrona de los músicos; si bien, esta vez, las seis agrupaciones enviarán el importe obtenido por la venta de las entradas a los afectados por la DANA.

“En Sabiñánigo, tenemos un nutrido grupo de asociaciones culturales que participan de forma activa en la programación de la localidad”, recuerda la alcaldesa, Berta Fernández que asegura que “es un orgullo comprobar que estas agrupaciones no solo están formadas por personas con un gran talento musical y artístico, sino que, además, son enormemente solidarias”.

Los conciertos tendrán lugar los días 15 y 22 de noviembre en el Auditorio La Colina, a las 20:30 horas, y contarán con la participación de la Banda Chicotén, la orquesta Sul Tasto, el Grupo Folclórico Santiago, los Danzantes de Sabiñánigo, el Orfeón Serrablés y la Coral San Feliciano. El precio de la entrada a ambas actuaciones será de 4 euros y habrá también fila cero para aquellos que no puedan asistir y quieran aportar su ayuda.

La representación de Normal, por parte de los usuarios de CADIS, el 29 de noviembre, a las 20:30 horas, será en el mismo auditorio. Esta obra ya se ha puesto en escena en otras localidades de la provincia, obteniendo un gran éxito de público.

La concejal de Servicios Sociales, Elena Buil, anima a asistir tanto a los conciertos como a la representación teatral, “no solo para disfrutar de las propuestas artísticas, sino también para ayudar con su entrada a la recaudación económica para los damnificados por la DANA”.

Las entradas se pueden obtener anticipadamente en las dependencias del área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en el Molino Periel, desde el lunes anterior a cada función, y desde una hora antes en la taquilla del auditorio.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados