Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
El equipo de rescate no pudo hacer nada por la vida del senderista que sufrió una parada cardiorrespiratoria. GUARDIA CIVIL

Un senderista de 63 años, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), falleció el viernes cuando se encontraba realizando una ruta de montaña junto a un grupo de personas por la zona del Castillo de Acher, en el término municipal de Valle de Echo.

La Central COS 062 de la Guardia Civil de Huesca recibió un aviso a través de la Sala de Emergencias del 112 SOS Aragón a las 14:30 horas informando de que una persona estaba sufriendo una parada cardiorrespiratoria.

Inmediatamente, se activó el operativo de rescate, integrado por especialistas del GREIM de Jaca y la Unidad Aérea de Huesca y un médico del 061, que atendieron al senderista in situ, pero sin lograr estabilizarlo ya que presentaba signos “no compatibles con la vida”, informó la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil en una nota de prensa.

El cuerpo del fallecido fue trasladado en la aeronave hasta la helisuperficie de Jaca, donde se transfirió a los servicios funerarios para llevarlo al hospital de la localidad.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados