Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El vehículo disponía de un compartimento oculto donde se encontraba escondida la droga

Sustancias incautadas, en una imagen facilitada por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Controles Móviles de la Comisaría Conjunta de Canfranc Somport-Urdos detuvieron el pasado domingo, 25 de agosto, a una mujer por tráfico de estupefacientes. Fue durante uno de los operativos que se establecen en las zonas fronterizas para luchar contra la delincuencia, principalmente en materia de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, y la prevención de amenazas a la seguridad y al orden público. Durante el control móvil, fueron intervenidas, según detalla la Policía Nacional en una nota de prensa: 6 bolsas que contenían una sustancia marrón cristalizada, probablemente éxtasis; una bolsa con dos pastillas, de forma circular, de color blanco; una bolsa portando seis envoltorios, de color morado, conteniendo polvo blanco, posiblemente cocaína; una bolsa con siete envoltorios plásticos, de color blanco, en los que había polvo blanco, que podría ser también cocaína; una bolsa con nueve pastillas (siete moradas, una marrón y otra azul), desconociéndose su composición, y una bolsa que llevaba en su interior dos bolsitas con una sustancia blanca, de la que también se desconocía su composición.

La intervención se produjo a las 18:30 horas del domingo en un control establecido en la carretera N-330, a la altura de la rotonda de Sabiñánigo Sur, acceso a la autovía A-23, cuando los funcionarios actuantes procedieron a la identificación de las dos ocupantes de un turismo que viajaba sentido Huesca-Jaca.

Al realizar la inspección del interior del vehículo, los agentes se percataron de la existencia de un compartimento oculto, ubicado en el lateral izquierdo del salpicadero del turismo, que, al ser abierto, albergaba un calcetín en cuyo interior localizaron las bolsas detalladas anteriormente.

Debido a que las cantidades de sustancias estupefacientes detectadas superaban notoriamente la cantidad máxima considerada para el autoconsumo, así como dada su ocultación y disposición en dosis, por parte de los agentes se procedió a la detención de la propietaria de las sustancias descritas por la comisión de un delito contra la salud pública, siendo trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional de Jaca, donde se elaboró el correspondiente atestado policial.

Las sustancias iban ocultas en un compartimento junto al salpicadero del vehículo. POLICÍA NACIONAL
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados