Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El aparatoso accidente se produjo en la avenida Francia y afectó a otro vehículo cuyo ocupante resultó ileso

Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados, en una imagen publicada en las redes sociales.

El conductor de un turismo resultó herido leve en un choque frontolateral con otro vehículo y volcar posteriormente sobre la calzada de la N-330, en la avenida de Francia de Jaca, a la altura de la calle ibón de Estanés. El suceso, que tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde de este lunes, resultó aparatoso y despertó la curiosidad de numerosos ciudadanos que en ese momento transitaban por esta céntrica y concurrida avenida.

El hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,07 mg/l en arie respirado, cuatriplicando el límite establecido de 0,25 mg/l, por lo que se le abrió un atestado por un delito contra la seguridad del tráfico, según informó el Ayuntamiento de Jaca. Recordar que a partir de una tasa de 0,6 mg/l se considera delito penal. El conductor fue ingresado en el Hospital de Jaca para ser atendido de las heridas sufridas, mientras que el único ocupante del otro vehículo resultó ileso.

Hasta el lugar del suceso se personaron agentes de la Policía Local de Jaca, la Policía Nacional, equipos sanitarios y una dotación de bomberos del Servicio Provincia de Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca.

La avenida de Francia quedó cortada al tráfico mientras se realizaron las labores de evacuación de los accidentados y la retirada de los vehículos implicados en el choque.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados