Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CICLISMO

El corredor jaqués del Equipo Kern Pharma llega en buen estado de forma tras firmar un séptimo puesto en la Vuelta a Burgos

Imagen promocional del Equipo Kern Pharma con los corredores que participan en La Vuelta, con Pablo Castrillo en primer plano.

El corredor jaqués Pablo Castrillo se presenta como una de las principales bazas del Equipo Kern Pharma en la Vuelta Ciclista a España, que comienza este sábado en Lisboa y finalizará el 8 de septiembre en Madrid. Para Castrillo, de 23 años de edad, será su primera ronda ciclista española, una cita a la que acude después de completar una gran Vuelta a Burgos, donde fue séptimo en la clasificación general. Además, esta temporada ha conseguido posiciones de top 10 en la general del Tour de Eslovenia y en los campeonatos de España en ruta y contrarreloj, y brillantes actuaciones en la Vuelta a Cataluña y en O Gran Camiño.

Castrillo, como indica el equipo navarro en su página web, será uno de los ocho componentes del Equipo Kern Pharma que acudan a La Vuelta, junto a Urko Berrade, otro de los destacados para disputar la general, Jorge Gutiérrez, Unai Iribar, Pau Miquel, José Félix Parra, Ibón Ruiz y Antonio Soto. Todos ellos conforman “un grupo equilibrado con el objetivo de buscar gran protagonismo en cada etapa, especialmente en las jornadas de alta y media montaña, contra el reloj y a la caza de fugas exitosas”, indica la formación navarra.

“El equipo llega en plena forma a la Vuelta. Un grupo unido, con hambre, con ganas de mostrarse y con ambición por dar el máximo”, indica Juanjo Oroz, mánager general, que asegura que están “preparados” para afrontar este nuevo reto. “Hemos trabajado para esto y es nuestro momento”, concluye.

La Vuelta contará también con la participación del corredor serrablés Jorge Arcas (Movistar), que afronta su quinta ronda española.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados