El subdelegado del Gobierno en Huesca, José Carlos Campo, y el comisario provincial, Luis Fernando Ascaso, junto a los agentes que se incorporan a la plantilla en las diferentes unidades de la Policía Nacional en el Alto Aragón. POLICÍA NACIONAL
El subdelegado del Gobierno en Huesca, José Carlos Campo, y el comisario provincial, Luis Fernando Ascaso, recibieron este martes en la sede de la Comisaría Provincial a los agentes que se han sumado a la plantilla provincial de Huesca.
Estas nuevas incorporaciones proceden de los movimientos de concurso entre plantillas, pero también de nuevo ingreso en la Policía Nacional, o como destino elegido tras ascensos. También se incorporan a la plantilla 10 policías en prácticas (5 en Huesca y 5 en Jaca) y dos inspectores en prácticas (Huesca y Canfranc), siendo este año la primera vez que se forman en la provincia estos agentes de la escala ejecutiva de la Policía Nacional.
De esta forma la plantilla mantiene el mismo nivel de efectivos en la provincia, distribuyéndose por las siguientes unidades que la Policía Nacional tiene en este territorio: Comisaría Provincial de Huesca (8), Comisaría Local de Jaca (13), Comisaría conjunta de Canfranc-Urdós (3) y Unidad de Documentación de Fraga (3). A los que hay que añadir los 12 agentes en prácticas: 10 policías en prácticas (5 en Huesca y 5 en Jaca) y dos inspectores en prácticas (Huesca y Canfranc).