Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

El CB Jaca, con quien tenía contrato para la próxima campaña, agradece al técnico su compromiso con el club y le ofrece su apoyo en la nueva andadura

Cartel de agradecimiento del CB Jaca a Nacho Biota, que será segundo entrenador en la plantilla del CB Peñas de Segunda FEB.

Nacho Biota regresa al CB Peñas de Huesca, equipo en el que el jaqués de Navasa dio el salto al baloncesto profesional como jugador. Ahora lo hará como segundo técnico de la plantilla que milita en la Segunda FEB (Leb Plata).

El Club Baloncesto Jaca ha comunicado en una nota de prensa que ha llegado a un acuerdo mutuo con Biota para la rescisión del contrato que les unía de cara a la temporada 2024-2025.

“Hoy es un día que quedará marcado en la historia de nuestro club: Nacho Biota vuelve a sus orígenes, donde empezó su brillante carrera en la liga ACB como jugador. Ahora, nuestro embajador da el salto al baloncesto profesional en los banquillos”, señala el director deportivo del CB Jaca, José Luis Asso, en representación de la entidad.

“El CB Jaca –añade– solo tiene palabras de agradecimiento hacia Nacho Biota, siendo uno de los artífices del crecimiento exponencial del club”. “Ha llegado su momento de volver a la elite, y lo hará de la mano del club que le vio nacer como jugador”, indica Asso, que recuerda que el CB Peñas “no puede estar más orgulloso de esta decisión que Nacho ha tomado, una decisión difícil, sentimental, emotiva y valiente al mismo tiempo”.

El CB Jaca está seguro de que el CB Peñas apoyará a Biota en su nueva andadura y está convencido del buen trabajo que realizará en sus nuevas funciones. “Es la primera piedra, una más, en la apasionante trayectoria como entrenador en la elite”, se indica desde el club, al tiempo que le recuerda que el CB Jaca “siempre” será su casa y le abrirá sus puertas. “Sin ir más lejos, Nacho continuará colaborando con el club en varias parcelas”, y “este club seguirá trabajando para sus jugadores de cantera, sin olvidarse de que puedan llegar a la elite en un futuro, porque los sueños están para cumplirse”, como es el caso de “nuestro amigo” Nacho Biota, concluye el CB Jaca.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados